RAFAEL BESCANSA - Notaría Córdoba

La notaría



En la notaría de Rafael Bescansa ofrecemos un trato personal y directo, y ponemos nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de los ciudadanos, ya sea en la elaboración de escrituras y actas, la expedición de testimonios, la intervención de pólizas o el asesoramiento en todos los ámbitos de la actuación notarial y del derecho en general.

Junto con el Notario, un equipo altamente cualificado de empleados, de amplia trayectoria y en continua formación, estamos a su disposición para resolver sus dudas y ayudarle en algunos de los momentos más importantes de su vida, como la adquisición de su vivienda, la constitución de una sociedad o la redacción del testamento.

Nuestra función principal es garantizar “la seguridad jurídica preventiva” mediante la elaboración de escrituras, actas y otro tipo de documentos, cuyo concepto y finalidad puede consultar en esta misma página, que pasan por un control exhaustivo y dando a nuestros clientes el mejor asesoramiento.

Desde la primera consulta hasta la completa terminación del trámite que le haya llevado a visitarnos, nuestro equipo le recibirá con absoluta discreción y profesionalidad, asesorándole en todos los servicios que nos solicite. Para ello, ponemos a disposición del cliente nuestra capacidad y experiencia no sólo para realizar el documento en sí, sino también comprendiendo sus efectos y las consecuencias fiscales que se deriven.

Con esta finalidad, en la Notaría Bescansa le ofrecemos, también, la posibilidad de tramitar todo su expediente, encargándonos de obtener la documentación necesaria para su elaboración, así como de todas aquellas gestiones posteriores a la firma, evitándole preocupaciones burocráticas e imprevistos fiscales, hasta lograr la completa consecución del proyecto que le haya llevado a confiar en nosotros.

Con el ánimo de ofrecerle el mejor servicio, en nuestra página puede encontrar una relación de la documentación necesaria para llevar a cabo cada uno de los actos antes mencionados, así como muchos otros que pueden resultar de su interés. Estaremos encantados, además, de atender sus consultas telefónicamente o mediante correo electrónico.

Como complemento a su actuación notarial, el compromiso del Notario con las necesidades e inquietudes de la ciudad se manifiesta en su participación en multitud de iniciativas de interés para los cordobeses, tanto académicas como docentes, deportivas, sociales o culturales.


Estamos situados en el emblemático edificio La Perla, en pleno centro de Cordoba, junto a la plaza de las Tendillas

Dirección : calle Gondomar 3, planta 3. 14003 Cordoba.

Horario . de lunes a viernes de 9 a 19 horas de forma ininterrumpida.

Teléfono. 957860100. mail:notaria@notariabescansa.com

Nuestra filosofía de trabajo es ayudar al cliente desde el asesoramiento inicial, durante el otorgamiento y hasta la conclusión de los tramites finales, por ello, les ofrece la notaria:

Parking a disposcion de los clientes

Desplazamiento del notario a domicilio para personas que tengan movilidad reducida

Asesoramiento, consultas y presupuestos SIN COSTE

Gestión de escrituras, desde tramites previos hasta la conclusión